School Experience Survey

The School Experience Survey is an annual survey administered in the fall to all LAUSD schools. Take this survey to share what you think about the learning environment at Holmes Middle School. To access the survey, click on School Experience Survey  If you are unable to take the survey online, a paper survey is available at the school.  

Once the online survey is complete, please print or take a picture of the certificate of completion to text to your child. Your child's advisory teacher will be checking for evidence of parent participation in the School Experience Survey. Help us reach our goal of 100% parent participation.

If you have any questions, please call us at (818)678-4111 or send an email to [email protected]

Thank you for your support!

------------------------------------------------------------

Encuesta de la Experiencia Escolar: Padres y Tutores de Estudiantes

Digan nos lo que piensas participando en  la Encuesta de la  Experiencia Escolar del 2020-21.  La Encuesta de la Experiencia Escolar es una encuesta anual que se administra en el otoño a todas las escuelas de LAUSD. Tome esta encuesta para compartir lo que usted piensa acerca de la experienca de usted y de su hijo(a) con su escuela.  Para acceder a la encuesta, haga clic en la Encuesta de la Experiencia Escolar .  Si no puede realizar la encuesta en línea, hay una encuesta en papel disponible en la escuela.

Después de completar la encuesta en línea, imprima una copia de su envío o tomele una foto de su submision y envíeselo en un mensaje de texto a su hijo(a). El maestro asesor revisará la evidencia de la participación de los padres en la Encuesta de la Experiencia Escolar. Ayúdenos a alcanzar nuestra meta de participación del 100% de los padres.

Si tiene alguna pregunta, llámenos al (818)678-4111 o envíe un correo electrónico a [email protected].

¡Gracias por su apoyo!