Parent and Family Engagement Policy & School-Parent Compact

Each year LAUSD schools are required to revise the School Parent and Family Engagement Policy and the School-Parent Compact. Once approved it is available to all families of each Title I school. This policy and compact are reviewed annually by our school committees and provide all Title I parents the opportunity to participate.  Holmes Middle School offered that opportunity for parents to review on Thursday, December 9, 2021.  This meeting took place via ZOOM at 3:30 p.m. through a written notice of invitation extended to the whole school.

We have made available the approved Parent & Family Engagement Policy 2021-2022, a copy of the Los Angeles Unified School District Title I Parent and Family Engagement Policy, and the approved copy of Holmes MS School-Parent Compact 2021-2022.  These documents are yours to keep.  They are solely for your information.  If you have any questions or concerns, please do not hesitate to call Mr. Martin Betancourt at Holmes Middle School at (818) 678-4111.

----------------------------------------------------------------

Política Escolar para la Involucración de los Padres y la Familia Y Acuerdo entre la Escuela y Padres

La Política de Involucración de los Padres y la Familia y el Acuerdo entre la Escuela y Padres ha sido desarrollada y aprobada por los padres del Título I para el año escolar del 2021-22. Se ha enviado por correo a la dirección actual en el archivo el 9 de diciembre del 2021. También está disponible en el sitio web de nuestra escuela en la pagina del Título I.

 

Las escuelas de LAUSD tienen un requirimiento cada año de repasar y hacer una revisión de La Política de Involucración Escolar Familiar de Padres del Distrito. Este entonces se envía a todas las familias de cada una de las escuela de Titulo 1. Todos los padres estan invitados a revisar el el Acuerdo entre la Escuela y Padres. Esta política y acuerdo se revisa anualmente por nuestros concilios de la escuela y proveén la oportunidad a todos los padres del Titulo 1 a participar. La Escuela Secundaria Holmes ofreció esta oportunidad a los padres el 9 de diciembre del 2021. Esta reunión se llevó a cabo en el centro de padres a las 3:30 p.m. por medio de una invitación por escrito que se distribuyó a toda la escuela en general.

 

En este correo hemos incluido una copia con la revisión de la Política Escolar de Involucración de Padres de La Escuela Secundaria Holmes del 2021-22, una copia de la Política Escolar de Involucración de Padres del Titulo 1 del Distrito Escolar Unificado de Los Angeles, y una copia con revisión del Acuerdo entre la Escuela y Padres del 2021-22. Estos documentos son para Ud. Estos documentos son unicamente para su información. Si tiene alguna pregunta ó duda, por favor no dude en llamar a La Escuela Secundaria Holmes y comuniquese con el Sr. Martin Betancourt al: (818) 678-4111.